Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Porque contratar seguros de asistencia en viaje internacional

Seguro de asistencia en viaje: Cotiza, compara y compra ahora tu Seguro de Viaje!

Con un seguro de asistencia en viaje, Usted estará protegido en todo momento, ante cualquier inconveniente, sin demoras, sin trámites adicionales y sin gastos de dinero.

Con un simple llamado telefónico, su seguro de asistencia en viaje, le brindara las prestaciones necesarias en el preciso lugar donde usted se encuentre al momento del hecho.

Contando con una cobertura de asistencia, podrá solicitar asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidentes, asistencia legal, repatriaciones sanitarias, repatriaciones administrativas, traslados de emergencia al Centro Médico más cercano, gastos médicos por enfermedad o accidente, localización de equipajes por robo o extravío, gastos de cancelación y reembolso de las vacaciones no efectuadas, pérdida de los servicios inicialmente contratados, demoras, accidentes en viaje 24 horas, responsabilidad civil y defensa jurídica, entre otros.

Tenga en cuenta que el costo de los planes, varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el país de origen, el país de destino y el tiempo de estancia previsto en el exterior.

En aseguratuviaje.es encontrara planes diseñados para cada viajero en particular, con los mejores precios del mercado y la posibilidad de comparar costos entre las distintas compañías de Asistencia en Viajes.

Comuníquese telefónicamente y un asesor lo guiara en el proceso de selección del plan más conveniente para Usted y su grupo familiar, o si prefiere, puede cotizar en línea con todos los medios de pago.

Seguros de Viajes

Seguros de Viaje Argentina

Seguro médico internacional Colombia

Seguro para Viajes México

Seguro de Viagem Brasil

Seguros de viagens Brasil

Seguro de Asistencia en Viajes España




seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010